Miguel Dionis, premio Hawley-Jarvis Award 2021

La IBSC concede a Miguel Dionis el premio Hawley-Jarvis Award 2021. Un premio mundial a un educador de entre los casi 300 colegios miembros de los 5 continentes.

La International Boys’ Schools Coalition (IBSC) ha anunciado la concesión del premio Hawley-Jarvis Award 2021 a Miguel Dionis, Secretario General y Coordinador de Secundaria en Viaró Global School. El Hawley-Jarvis es el galardón más importante a nivel mundial de la educación diferenciada para chicos.

El premio Hawley-Jarvis Award 2021 es un reconocimiento a Viaró Global School y a Miguel, por su labor en la investigación y búsqueda de las mejores prácticas en la escuela diferenciada masculina.

Viaró Global School es miembro de la IBSC desde el año 2011, y en 2018 Miguel entró en la junta directiva de la organización para la región Reino Unido – Europa. En estos años profesores de varios departamentos del Colegio han colaborado con colegas de distintos países en el proyecto de innovación educativa IBSC Ideas Lab.

En 2017 Viaró organizó la primera conferencia internacional en Europa continental, en la que se trató una temática característica e importante para el Colegio: la relación entre la Familia y la Escuela. Viaró Global School nació como paradigma de una nueva educación diferenciada centrada en la personalización, con la vocación de ayudar a los padres en la educación de cada uno de sus hijos, para que ellos contribuyan libremente a mejorar la sociedad.

YouTube player

En 2020 estaba previsto que Viaró acogiera la Annual Conference de la IBSC, el evento mundial más importante de la escuela diferenciada para chicos, que reúne cada año a más de 600 educadores de todo el mundo.

Con motivo de la pandemia, el evento tuvo que aplazarse; este premio es un impulso para seguir trabajando para que la IBSC Annual Conference 2024 en Viaró Global School sea un éxito (¡contamos con vosotros!).

el premio Hawley-Jarvis Award 2021

Miguel Dionis, premio Hawley-Jarvis Award 2021