Michael Hepper Award 2023 header

Eduard Pericas, Michael Hepper Award 2023

El alumni Eduard Pericas Clavé (Qualitas II) Se graduó el pasado mes de diciembre de un MBA en Suiza en la Universidad de IMD. Además, recibió el premio Michael Hepper Award 2023, un reconocimiento que otorgan los alumnos y profesores a la persona que ha destacado durante el máster en sus valores: generosidad, trabajo en equipo, liderazgo…

Agradecemos a Eduard y a su familia que compartan con nosotros este hito académico tan relevante y también que hayan querido explicitar que Viaró ha sido una parte importante en el que ha conseguido en el ámbito académico y como persona, transmitiendo su agradecimiento a los profesores que tuvo a Viaró. En sus propias palabras:

“Miramos a nuestro hijo y vemos un hombre que puede afrontar los grandes retos de hoy, porque lleva una buena mochila de valores y creencias que le ayudarán a lo largo de su vida. Ponemos la mirada en todos y cada uno de los maestros, de todos los tutores; de primaria, ESO, Bachillerato, que desde Viaró acompañasteis a nuestro hijo, nos ayudasteis mucho y trabajamos en equipo para que pudiera llegar a ser un hombre de bien. No tenemos palabras de agradecimiento, nuestro hijo se siente orgulloso de la huella que le ha dejado Viaró.”

Enhorabuena por la graduación y el premio Michael Hepper Award 2023

Michael Hepper Award 2023