Univ 2023

Congreso UNIV 2023

Un grupo de 17 alumnos de 2.º de Bachillerato ha participado en el Congreso UNIV 2023. Durante la Semana Santa, los alumnos viajaron a Roma, junto a 2 profesores, para participar en este encuentro internacional de jóvenes que buscan profundizar en su fe y en su vida y llenar de sentido su trabajo.

El UNIV convoca a millares de estudiantes universitarios de los cinco continentes, que se reúnen cada año para ampliar sus horizontes, dialogar y confrontar de manera constructiva algunos temas de mayor importancia en el mundo juvenil y de la sociedad actual.

Univ 2023

Actividades UNIV 2023

En estos días han podido vivir los oficios de Semana Santa con el Santo Padre, tener una tertulia con el Prelado del Opus Dei, conocer la riqueza histórica y cultural de Roma, y también profundizar en las relaciones personales entre ellos.

Convivir con jóvenes de los cinco continentes, les ha permitido descubrir una visión más amplia del mundo, de los demás y de ellos mismos.

Esta experiencia ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Parentes, que otorga las “Becas de Humanidades Dr. Josep Maria Pujol Bertran” a estudiantes de Bachillerato del colegio para participar en este congreso.