Juvenil A asciende

El Juvenil A de Viaró asciende a Primera

El equipo de fútbol juvenil A de Viaró asciende a 1a división, formado por alumnos de 2º de Bachillerato y Alumni de 1º de carrera, ganó su último partido en casa logrando el campeonato de liga 2021-22 y con ello el ascenso de categoría.

El juvenil A de Viaró

El equipo está formado por los siguientes jugadores: Alfonso Benavides Fortuny, Javi Tintoré Vila, Álvaro Abengoechea Pifarré, Dani Benejam Jimeno, Pere Borrell Tatché, Pablo Benejam Jimeno, Albert Bosser Oliver, Jan Buscail Moya, Luís Casals Pich-Aguilera, Ignacio Encío Ruiz-Lopetegui, Javi Esteban Buil, Gonzalo Gramunt Farga, Pablo Junyent Rodríguez, Marcos Pich-Aguilera Parellada, Guille Puig Molins, Pablo Ribot Barrado, Pablo Rico Rodríguez, Lucas Rovira García-Marca, Miguel Tejera Estévez, Ignacio Tejero López e Ignacio Roca de las Heras. También, por el entrenador y el delegado del equipo: Pablo Arnaiz Martínez y Oriol Grèbol Nogueras respectivamente.

Enhorabuena a estos campeones. Les deseamos lo mejor el año que viene en la categoría reina y esperamos seguir disfrutando de su fútbol y sus triunfos.


Viaró inscribió sus equipos en la Federación Catalana de fútbol hace tres años y la próxima temporada dos de ellos jugarán en 1ª división (el juvenil A y el cadete A) un hecho muy remarcable para ser un equipo tan reciente en el máximo nivel de competición.

La próxima temporada los equipos de 6º de Primaria se incorporarán también a la Federación y se iniciarán los entrenamientos de fútbol desde P5 Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Juvenil A de Viaró Asciende
juvenil a de viaro asciende