23 MATHSRELAY HEADER

Relevo matemático 2023

El pasado jueves, 19 de enero, celebramos la 6a edición del tradicional Maths Realy Race.  El relevo matemático 2023, una carrera por Teams que abarca de 1º Primaria a 2º Bachillerato. 

Relevo matemático 2023
Relevo matemático 2023
Relevo matemático 2023
Relevo matemático 2023

La competición consiste en resolver una serie de problemas y ejercicios matemáticos en el menor tiempo posible. Cada Team escoge una pareja de participantes de cada curso. Empieza por los más pequeños, los alumnos de primero, que deben resolver por parejas los problemas propuestos para su nivel. Cuando terminan pasan el testigo, junto con el resto de problemas a los compañeros de su Team del curso siguiente y cada pareja resuelve los problemas adecuados a su edad. 

En este enlace te contamos en detalle el funcionamiento y los objetivos que se persiguen con esta actividad: ¿Qué te juegas? El programa STEM de Viaró

Es una carrera, y como tal el tiempo es importante, pero los participantes deben también encontrar el equilibrio entre la prisa y la pausa, pues la puntuación final se obtiene de una relación entre el número de respuestas correctas y el tiempo total que el equipo ha empleado en la prueba. 

Relevo matemático 2023

Relevo matemático 2023 ganadores

En esta ocasión el Team vencedor ha sido HURACÀ y los miembros que participaron en la prueba por orden de cursos son:

Miguel Ferrer Durany, Marc Comes Valentí, Santiago Balcells Pasqual del Pobil, Leo Martí Pascual, Guillermo Penella Esteban, Santiago Mundet Vila, Marco Alonso Abad, Adam Martí Pascual, Álvaro Castells Mas-Bagá, Marco Fazion Martínez, Iván Campaña Ludusan, Álvaro García Salanova, Alvaro Narbón Ingelmo, Alejandro Castells Mas-Bagá, Pablo Gispert Serrano, Eloi Pujol de Arquer, Tomás Leal Lázaro, Hugo García Pérez Ignasi Piulachs Ingelmo, Lajos Darvas García, Martín Gispert Serrano, Miguel Guarner Escribano, Edu Barceló Pérez del Pulgar, Ignacio Marqués Maristany y Paco Cardona Alvarez