Country Camp

Country Camp 3 – Mystery Farm

Tercera Semana del Country Camp

Seguimos encantados de poder disfrutar de tantas experiencias que recordaremos durante todo el curso, qué pena que los días pasen tan rápidos.

Esta semana hemos tenido que llamar al famoso detective Sheff y su ayudante Scott, hay ciertas cosas de las que es mejor que se encarguen los profesionales. Nos han mandado una foto del conejo. Resulta que durante el día…nos expía. Se dedica a observar cómo nos comportamos y por las noches se escapa para buscar regalos para los niños que han hecho buenas obras. No sabemos si es Peter o Robin porque estos dos hermanos se parecen tanto que juegan con nosotros al despiste.

Algo que nos emociona todos los días es la evolución de nuestros polluelos de la incubadora, vamos a darles ánimos y asegurarnos que están bien cuidados. Y lo mejor de todo, hemos averiguado cómo hacerles una “ecografía”. Si estáis atentos a las fotos que os dejamos abajo veréis cómo lo hacemos. Eso, y muchas más cosas.  Por hoy no os cuento más, que Nina quiere una zanahoria y me está llamando. ¡Hasta pronto!