header globalarts

Global Arts

En Viaró hemos fomentado siempre la educación artística de los alumnos. Ya desde la etapa Infantil, estimulamos su sensibilidad, estética y musical, para que puedan desarrollar todo su potencial artístico y expresivo. Porque comprendemos globalmente la educación y estamos convencidos de que el desarrollo de todas estas capacidades contribuyen decisivamente al crecimiento personal y vital de toda persona.

global arts actividades

La actividad diaria del colegio ofrece muchas oportunidades de fomentar la faceta artística del alumno. Escritura, redacción, educación visual y plástica, musical (corales, lenguaje musical e instrumental), actividades culturales diversas, etc.

El Arte es siempre protagonista en Viaró. Certámenes de teatro en primaria, de poesía en Secundaria y Bachillerato, el musical de Navidad (interpretado y escrito por profesores y alumnos), el Concurso de pintura, conciertos en directo… Las familias de los alumnos también pueden participar en actividades artísticas como la Nit de les Lletres, la Nit Artística, el Family Art Day, además de estar invitadas a los conciertos y certámenes.